Como compartir frases cristianas a tu alrededor
5 (100%) 1 vote

Quizás podrías sentir soledad ahora mismo, cuando te das cuenta que muchas personas a tu alrededor, no comparten tu fe en Dios. Por ello, piensa en que un importante aporte que puedes dar al mundo, es compartir frases cristianas a  tu alrededor.

Como compartir frases cristianas a tu alrededor

Comienza a ser testimonio vivo de Dios y de Cristo su hijo, nuestro señor, compartiendo a los demás, frases bíblicas con mensajes positivos. 

No busques convencer a nadie ni pelear con los demás por transmitir tu testimonio. No cometas ese error.  Busca a través de tu ejemplo  y vivencias, compartir a los demás como Cristo te ayuda en tu vida, incluso, si algo cambió a raíz que lo aceptaste.

Comparte testimonios cristianos que conozcas.  Difunde en tus redes sociales mensajes positivos de la Biblia. Marca la diferencia de las personas que solo transmiten mensajes de odio y desesperanza.

No importa en qué espacio estés, con quienes te relaciones o que estés haciendo en este mismo momento, si dejas que Dios marque tu vida, comparte tu testimonio.

No te sientas mal si ves que los demás se burlan y consideran que las frases cristianas, no son de su interés. Cumple con tu propósito de vida y difunde, enseña y comparte.

A veces, una pequeña frase o mensaje de aliento en el momento preciso marca la diferencia.  Las frases de la Biblia pueden marcar vidas y eso debes tenerlo presente siempre.

Si basas tu vida en las enseñas de Jesús, empieza amando a tus semejantes y acéptalos como son. Comprende que sean cuales sean tus intenciones, no puedes cambiar su forma de ser, pero si influir positivamente en ellos.  Dios nos ha dado libre albedrío.

No importa que hiciste antes, que errores cometiste o que acciones realizaste. Si sientes que en algún momento obraste mal, arrepiéntete de corazón y pide perdón por tus equivocaciones.

Tu corazón sanará a medida que muestres arrepentimiento por cualquier error que hayas tenido en el pasado.

Sin embargo, no basta solo con el arrepentimiento, busca subsanar tus acciones.  Si te has alejado de algún ser querido por malos entendidos,  intenta aclarar lo sucedido.

No dejes que el orgullo se imponga sobre el amor que tengas hacia tus seres queridos. El  tiempo pasa y no perdona. No lo olvides.

¿Algún versículo en especial de la Biblia marcó tu vida? . Compártelo.  Se testimonio de cómo Dios ha cambiado tu vida.

No importa la edad que tengas, la profesión que ejerzas, lo que hayas hecho en el pasado. Empieza hoy.

Busca ser el instrumento con el que Dios cuenta para compartir mensajes bíblicos a su alrededor . El camino quizás podría parecer difícil y desalentador, pero a la larga, el resultado valdrá la pena.

Porque quien se encuentra en Dios y Jesús, sentirá que podrá superar cualquier obstáculo que pueda estar atravesando, no importa lo difícil que parezca, siempre encontrará alguna salida.

El enemigo no hace estragos en las personas que han aceptado a Dios y siguen sus preceptos en la vida. Tenlo siempre presente.

Write A Comment