Puntúa este Post

El camino de la Fe esta lleno de piedras no vamos a decir que es un camino fácil porque no lo es – ninguno de los profetas que ascendieron a la gracia de nuestro Señor tuvieron una vida sencilla – estuvieron predicando incluso aunque ellos fueran perseguidos por quienes no querían que se difundiera la palabra de Dios en el mundo. Hoy en día existen las personas que todavía se interponen en el camino del bien y en vez de guiarlos hacia el rebaño de Dios los guían hacia la perdición en donde se desobedece cada uno de los mandamientos.

Pero tengamos esperanza para construir una Fe inquebrantable que no sea corrompida por las palabras de cualquier persona. Viviendo con esperanza y confianza en Dios estaremos mas cerca de ser llamados a la iluminación de la vida eterna – las promesas de Dios no son para este mundo terrenal sino para el mundo donde Dios vive y en donde promete habrá vida eterna para cada unas de las personas que cumplieron sus palabras y amaron mas que otras personas soportando tener que poner la otra mejilla aun si se encontraban heridos al igual que el significado del amor de Dios hacia su pueblo.

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:5-6

Vivir plenamente en confianza con Dios desde lo mas profundo de nuestro corazón es lo que el Señor siempre ha deseado – Él desea que vivamos bajo sus mandamientos entonces Él podrá respaldarnos si nos equivocamos de camino.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28

El Señor hace un llamado a no estar desesperanzados cuando más agotados nos encontremos es cuando más presente estará a nuestro lado. Desde los tiempos remotos cuando Jesucristo predico la palabra lo realizo en Galilea – una ciudad muy humilde donde la gente de bajos recursos habitaba y por consistencia no había reyes – El Señor vino por los angustiados y la gente cansada de las injusticias ese es el mensaje que quiere transmitir en este pequeño versículo de Mateo.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment