Puntúa este Post

Todas las personas en algún momento pasamos momentos difíciles;  Dios te habla constantemente,   a través de diversos mensajes biblicos de fortaleza y ánimo.  Estos mensajes pueden brindarte la fortaleza necesaria para sobrellevar cualquier problema.

Es importante tener en cuenta que Dios siempre está presente en nuestras vidas. No importa que tan solo te sientas en este mismo instante, recurre a Dios en los momentos de mayor aflicción.

La  Biblia brinda verdaderas joyas a través de sus mensajes. Pero recuerda, solo los comprenderás  si tienes disposición para escuchar  lo que ellos se encuentran.

Si buscas textos bíblicos de esperanza te darás cuenta que a través de ellos,  Dios te está  está hablando y te dice que mantengas la fe, que lo mejor está por venir.

¿Qué mensajes biblicos de fortaleza y ánimo podemos aplicar en nuestras experiencias? 

Recuerda  el mensaje que se nos envía en la Biblia a través de Hebreos 11:1.  “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

¿Qué tanta sabiduría se encuentran en este mensajes de la biblia de motivación? .  Quizás ahora mismo, no entiendas la razón de lo que te está sucediendo, sin embargo, solo espera.

Quizás en este mismo instante estés atravesando problemas de distinta índole.  Recuerda,  Dios solo te da la carga que puedes soportar. Todo tiene su razón de ser.

Podría ser que estés  pasando por momentos dolorosos;    quizás te hayan despedido de tu trabajo,  tu relación de pareja podría estar en crisis o haya algún problema familiar que sientes difícil de resolver en este mismo momento.

Solo ten presente que la carga más dolorosa se puede sobrellevar mejor, si buscas el aprendizaje en cada experiencia.

Podría ser que aquel despido laboral, significa que tienes la oportunidad de buscar nuevas oportunidades.  Podría ser el momento propicio para emprender algo nuevo, tener más tiempo para estar con tus seres queridos o incluso, para descansar por un periodo de tiempo.

Quizás la crisis en la relación de pareja,  sea la oportunidad de unirse más como familia y superar las distintas pruebas juntos.  El amor se impondría ante cualquier problema externo. Recuerda que también hay versículos para tu relación de pareja que pueden ayudarte en esos momentos.

Solo piensa ¿por qué te suceden ahora mismo estas cosas? . Quizás dentro de tu propósito de vida necesitabas estos aprendizajes para tu misma evolución.

A  veces estas pruebas se presentan para ayudarnos a formarnos como personas plenas. Son pruebas que solo pasan  a las personas que son capaces de superarlas. Solo recuerda esto:

Romanos 8:28  » Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito».

Toma en cuenta esto, Dios ha dado a toda persona al nacer,  un propósito de vida,  pero que durante el camino vendrán muchas pruebas que deberás superar.

Mediante la oración,  cuando lees los mensajes de la biblia de fortaleza y ánimo, comienzas una comunicación plena con Dios, nuestro Señor. Por ello, busca comunicarte con él, abre tu corazón  y recuerda que es una relación viva, que construyes en el día a día.

¿Quieres que Dios sea tu guía?, empieza a partir de ahora con fe en que lo mejor está por venir.  Qué pases un lindo día.

 

Write A Comment