Puntúa este Post

En los pasajes de la Biblia encontraremos versículos que nos enseñan muchas cosas para hacer crecer nuestras virtudes e incrementar nuestra propia Fe, pero muchos de los textos bíblicos son largos y complicados de grabarlos en nuestros recuerdos por eso te traemos textos bíblicos cortos para memorizar con los que no podrás poner más excusas para recordar las palabras del Señor siguiendo su iluminación y su voluntad para con nosotros.

Solamente la Biblia tiene 31,103 versículos ya se imaginarán lo difícil que es aprendérnosla de memoria siendo común que solamente aprendamos los versículos bíblicos que más impacto nos trajeron a nosotros dejando atrás muchos mandamientos y revelaciones de Dios. Con los textos bíblicos cortos podrás mejorar tu conocimiento y renovar tu Fe en Dios para evitar las dudas en el corazón.

En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, Señor, me haces habitar seguro. Salmos 4:8

Este pequeño versículo de la Biblia es perfecto para dar nuestras oraciones al Señor antes de dormir – es una forma también de resguardar nuestro espíritu para que Dios nos vigile mientras estamos indefensos de las cosas.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19

Según esta frase que nos dejo Jesucristo hace referencia a que si estamos siguiendo el camino de Dios y somos conscientes de su palabra debemos predicar a otras personas la Biblia para que se conviertan a la Fe y puedan arreglar su destino.

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13

De acuerdo a este pequeño texto bíblico quien viva una vida encubriendo sus pecados no será bendecido por el Señor cayendo en el castigo eterno y quienes si se arrepientan de sus pecados tendrán la misericordia de Dios luego de cambiar de vida por una vida en la que sigan los mandamientos.

Pero los que esperan en el SEÑOR renovaran sus fuerzas; se remontaran con alas como las águilas, correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Isaías 40:31

Para quienes confían en el Señor y lo esperan demuestran una verdadera Fe – son ellos quienes tendrán nuevas energías para continuar que a pesar de los problemas estarán de pie enfrentándose con las mismas fuerzas como si recién estarían comenzando.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment