Puntúa este Post

La Biblia es el mejor lugar para refugiarnos cuando tenemos decisiones en la vida que nos dan que pensar demasiado. Tomar decisiones no es tan fácil cuando se involucra nuestro futuro ¿no has escuchado la frase respira y dale una pausa a tu vida? Si necesitas reflexionar sobre tu vida necesitas los textos bíblicos cortos para reflexionar – ellos te ayudaran a tener una visión amplia y quizás veas lo que te aqueja desde un punto de vista que no habías pensado hasta ahora ayudándote a resolver esas inquietudes en tu cabeza.

El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde. Proverbios 10:17

Durante nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiar si estamos yendo por el mal camino, depende de nosotros atender a esa oportunidad que Dios nos da para arrepentirnos de las cosas que hemos hecho. Nadie se queda sin una segunda oportunidad – todos tenemos la opción de cambiar solo que a veces lo dejamos pasar.

La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre. Salmos 23:6

Según este texto bíblico Jesús les prometió a sus discípulos que a quienes los sigan tendrán un lugar en el reino de Dios y que si no hubiera sido así lo hubiera escrito. Los discípulos en la actualidad vendrían a ser los creyentes de Fe en el Señor – si tu predicas la palabra desde tu corazón y cumples sus mandamientos amando hasta a tus enemigos en menos de lo que creas te harás un espacio en los reinos de los cielos y podrás vivir allí eternamente.

Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. 1 Juan 4:15

Dios desde los principios nos amo incondicionalmente de lo que sintiéramos nosotros – fue tanto el amor de Dios hacia nosotros que mando a su hijo al mundo terrenal para transmitirnos su espíritu es por eso que se dice que si amamos a Dios – Dios esta con nosotros viviendo como espíritu pero Dios replica que si amamos a Dios también debemos amar a nuestro hermano debido a que si no amamos a nuestro hermano que podemos ver como podemos amar a quien no vemos.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment