Puntúa este Post

La Santa Biblia es un libro donde podemos encontrar textos bíblicos difíciles de aprender por el propio tamaño que estos tienen y que por ejemplo a los niños esto podría ser complicado de conseguir entonces los textos bíblicos cortos ayudarán a dejar de lado ese problema ¿No te gustaría aprender textos bíblicos? ¿Conocer más de los versículos bíblicos que Dios les dejo a nosotros?

La Biblia contienen grandes enseñanzas para diferentes situaciones de nuestra vida a lo largo del camino que esta dure donde habrá altibajos que se interpongan. Si tienes problemas y no sabes a quien recurrir seguir la Fe es una gran alternativa – encomendarte a Dios podrá sanar tu corazón para continuar adelante. Recuerda alimentarte de versículos y tendrás una vida mas reconfortante bendecida por la gracia de nuestro Señor que nos esta mirando a donde vayamos.

“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmos 119:105”

Es una luz en mi sendero quiere decirnos que confiamos en el Señor y que nuestro camino se encuentra iluminado por El librándonos de todo mal que se presente.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13”

Con este texto bíblico nos estamos llenando de valentía y fuerzas, hay veces en que necesitamos repetirnos palabras para no tener dudas en nuestro corazón y este versículo es un gran ejemplo a usar y que te recomendamos.

“Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto. Mateo 5:48”

Por tanto, sean perfectos nos invita a aprender del Padre celestial quien no tiene vacilaciones en sus decisiones – aprendamos a vivir una vida libre de pecado siguiendo cada uno de los mandamientos que nos dejo revelados en las tablas de piedras otorgadas a Moisés.

“Pero Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Mateo 19:14”

Este texto bíblico corto nos da un ejemplo de como debemos vivir nuestra vida, los niños tienen las almas mas puras llenas de inocencia y no conocen de las tentaciones – en el reino de los cielos tienen las puertas abiertas quienes han dejado el pecado atrás y viven una vida sin envidia ni egoísmo.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment