Puntúa este Post

La Fe es la que mueve montañas es una frase que siempre he escuchado en mis memorias desde que tengo uso de razón – esta frase incluso se puede encontrar en la Santa Biblia entendiendo que si estamos llenos de Fe podemos tener fuerzas para ir hacia delante. Una persona sin Fe en cambio se queda sin combustible para continuar lo que no sucede con las personas que están llenas de Fe en nuestro señor que nos alimenta a través de sus enseñanzas desde tiempos remotos.

Si sientes que no tienes fuerzas recurre a los textos bíblicos de Fe para alimentar tu espíritu y recargarlo de baterías – abandona esos sentimientos de angustias y opresión en tu corazón leyendo los versículos bíblicos que el Señor nos ha dejado a través de sus revelaciones a los profetas y en la misma historia desde los tiempos de Israel cuando por medio de Moisés este libero a su pueblo de la esclavitud dejando atrás sus sufrimientos que los retenían.

«Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24”

Una forma de acercarnos a nuestro Señor son las oraciones, recordando las palabras que nos dejo en los escritos de la Biblia podemos ser capaces de alimentar nuestro espíritu renovando nuestra Fe por consecuencia, si te sientes débil es un gran momento para orar y confiarle tus problemas a Dios.

“Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13”

Quienes crean en el Señor podrán estar tranquilos consigo mismos, además de alimentar su espíritu se llenarán de Esperanza que muchas de las veces olvidamos en el camino cerrando nuestros corazones.

“Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26”

En estas líneas nos invitan a tener Fe en el Señor que dio su vida por nosotros, si mantenemos una Fe inquebrantable en el Señor aunque nos llegue el momento de la muerte tendremos vida eterna en el reino de los cielos.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment