Puntúa este Post

La Santa Biblia contiene pasajes hermosos en el que nos invita a reflexionar sobre la vida, los amores que pasan por nuestro camino, las decisiones a las que tenemos miedo entre otros aspectos que nos dejan llenos de preguntas. Si llega el día en que necesitas textos bíblicos para reflexionar aquí es el lugar donde pondrás encontrar algunas seleccionadas especialmente para ti.

Reflexionar no es malo al contrario es necesario para tomar las mejores decisiones que darán lugar a cambios y que nos afectara en la mayoría de los casos. Si tan solo ejecutáramos nuestras ideas sin ponerle una pausa a donde iría nuestra vida – estoy seguro que a un lugar de donde nada bueno se puede esperar. Nútrete de los versículos bíblicos, siéntate un rato y lee la Biblia creemos que te dará una mejor visión de las cosas que afrontas en este momento.

“He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.” Isaías 49:16

Con esta frase sacada de los versículos bíblicos de Isaías podemos entender que Dios al estar grabado en las palmas de nuestras manos siempre estará con nosotros – a donde queramos ir Él nos estará viendo – Les recordamos que Dios no está en solo una palma sino en ambas palmas haciendo mas fuerte las declaraciones y el compromiso con nosotros al estar grabado su nombre.

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” Juan 15:13

Jesucristo es el mejor ejemplo al poner su vida por nosotros, y el menciono que nadie le quitaba la vida, sino que él la daba por voluntad propia – un gran versículo que podemos encontrar en Juan 10:18 para enriquecernos más de las reflexiones.

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).” Efesios 2:4-5

De este texto bíblico para reflexionar podemos extraer las enseñanzas de amor de Dios que para entonces aun cuando estábamos llenos de pecado nos limpió de todo mal al darnos la vida de su único hijo en la cruz que se elevó en el monte Gólgota.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment