Puntúa este Post

El Matrimonio es un sacramento sagrado donde dos personas hombre y mujer realizan un acuerdo de votos para cuidarlos tanto en la salud como en la enfermedad. Dentro de la Sagrada Biblia podemos hallar pasajes muy hermosos sobre el matrimonio que puedes emplear durante tu boda para que el Padre de turno a cargo de tus nupcias las lea y puedas llevarte un recuerdo especial que no olvidaran.

Los versículos bíblicos de amor para matrimonio se encuentran aquí, escoge la que mejor te identifique:

Les estoy dando un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Ámense tal como yo los amé. Juan 13:34

El amor de Dios fue grande que amo a todos nosotros, Él nos manda a amar a nuestros semejantes incluyendo también a nuestros enemigos – Dios es realmente alguien misericordioso aprendamos de él a amar de una manera diferente a la que estamos mal acostumbrados y mucho más si estamos próximos a celebrar nuestra boda en la que sellaremos un compromiso para toda la vida.

Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. Juan 15:9

Permanezcamos en el amor de Dios toda la vida y seremos salvados en el juicio final, transmite estos pensamientos a tu pareja y serás grande en los reinos de los cielos.

Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros. 1 Juan 4:11

Debemos seguir el ejemplo que Dios nos ha encomendado en la tierra – amar sin condiciones – Dios nos amó desde antes que lo amaramos a Él y nos dio muchas bendiciones dándonos un lugar para vivir y también un lugar donde habitar cuando transcendamos a la vida eterna si seguimos los mandatos como están escritos.

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 de Juan 4:8

El que no ama no conoce a Dios se refiere especialmente a que el amor de Dios es verdadero capaz de soportar dolor por medio de su Hijo y tener la experiencia de perdonar a pesar de todo – Un amor verdadero capaz de perdonar a las personas es el amor que desea con el que convivamos.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment