En nuestra vida hay momentos donde es inevitable tener problemas, y a veces incluso esos problemas llegan uno tras otro y no encontramos la salida que necesitamos en ese instante, pero deja de preocuparte mas que los versículos bíblicos de animo pueden ayudarte a salir de ese pozo en el que te estas ahogando confiando en el creador y la Fe que mueve a un gran numero de personas en este planeta.

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31”

Este versículo bíblico nos indica que si ponemos nuestra Fe en el Señor las fuerzas que están desapareciendo de nuestro lado se renovaran y que si tienes problemas te ayudaran a tener ese segundo aire que necesitas.

“Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Isaías 43:2”

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo quiere decir que el Señor nunca nos abandonará y dejado de lado – aunque te sientas desamparado por no encontrar a nadie a quien recurrir Él estará con nosotros a donde vayamos por lo que debemos de dejar ese pensamiento de soledad que solo oscurece nuestro corazón y lo llena de dudas.

“¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9”

Nuestro Señor incluso nos ha ordenado que seamos fuertes y valientes en los pasajes de la Biblia, jamás debemos mirar a las personas agachando la mirada si nada le hemos hecho debemos ser mas valientes y andar con la mirada en alto no tenemos por qué menospreciarnos sino en vez de eso andar con valentía.

“Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos y carros, un pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos, porque contigo está el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto. Deuteronomio 20:1”

Recuerda que Moisés libero de la esclavitud a su pueblo por el mandato del Señor enfrentándose a quienes los esclavizaban con gran determinación en su frente, el Señor nos acompaña y por consecuencia debemos dejar ese miedo que nos inquieta al fortalecernos con cada uno de las palabras que podemos encontrar dentro de la Biblia.

 

Write A Comment