Así como el Señor desde los cielos nos esta dando las mejores bendiciones nosotros también deberíamos entregarle plegarias por lo que nos da, nada nos cuesta devolver el favor que proviene del mundo espiritual en el que se encuentra. Si necesitas versículos bíblicos de bendición este es el lugar en el que encontraras las mejores citas de la Biblia para hacer tu oración de la mejor forma.

Las bendiciones no son riquezas ni algo material – tampoco son algo que gozaremos en el plano terrenal sino son la llave que nos llevara a entrar en el reino de los cielos en donde gozaremos de vida eterna pero no cualquiera podrá entrar a ese lugar sino aquellos que tengan el corazón humilde y que se arrepientan con sinceridad – un buen ejemplo que podemos extraer del versículo de Isaías 66:2.

«El SEÑOR te bendiga y te guarde; el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.» Números 6:24-26

Con esta plegaria estamos transmitiendo las bendiciones que el Señor nos dejo a través de Moisés y que deseaba que conociera su descendencia para que tengan en cuenta que Él te esta protegiendo desde los cielos y que a la vez calme tu corazón por medio de las enseñanzas dadas en la Santa Biblia.

“Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia.” Génesis 22:18

Este versículo bíblico se puede extraer de las pruebas que dio el Señor a Abraham pidiéndole que sacrificara a su hijo amado Isaac – Abraham no tuvo duda y quiso cumplir las ordenes que se le impuso y por su lealtad al Señor fue recompensando con multiplicar su descendencia a través de los años.

“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad” Efesios 1:3-5

Esta oración es perfecta para agradecerle a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros, si sientes que has descuidado mucho los mandamientos que nos ha transmitido es el momento de reivindicarte rezando cada día unos versículos bíblicos.

 

Write A Comment