Versículos Bíblicos para Jóvenes
5 (100%) 1 vote

La etapa en la que uno es joven es parte del desarrollo de las personas donde aprendemos a ser personas más capaces, pero por otro lado también es la etapa en donde estamos con la chispa de querer probar cosas nuevas y caemos en los malos hábitos de libertinaje y drogas. Desde tiempos remotos nuestro señor estuvo apoyando a los jóvenes con sus enseñanzas para que no caigan en el pozo de la oscuridad – quizás con el tiempo se hayan perdido costumbres, pero no debemos olvidarnos de quien nos amo plenamente antes que nadie y cuáles eran sus deseos para con nosotros.

Esta completamente confirmado que cuando somos jóvenes somos tentados al igual que el señor lo fue durante su viaje por el desierto en los 40 dias y las 40 noches, pero debemos enriquecernos de las palabras cristianas para sobrellevar los deseos impuros de nuestro corazón y los textos de la Biblia son una fuente de apoyo incondicional para ti quien esta leyendo por que no también para otras personas de tu edad que creas que andan por el mal camino.

Versículos Bíblicos para jóvenes con reflexión

Aquí algunos versículos bíblicos para jóvenes con pequeñas reflexiones con las que podrás comprenderlas mucho mejor:

“Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil. Mateo 26:41”

El espíritu esta dispuesto, pero el cuerpo es débil quiere decir que como jóvenes aun no tenemos la seguridad y la firmeza que deberíamos tener para afrontar las cosas, por esa razón debemos orar con frecuencia de esa manera tendremos armonía entre el espíritu y el cuerpo desechando las tentaciones.

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.” 2 Timoteo 2:22

Este versículo de la biblia nos invita a escapar de las tentaciones que nos rodea desde que somos muy jóvenes, refúgiate en las enseñanzas de nuestro Dios el creador y podrás tener un espíritu firme sin vacilaciones.

“Hijo mío, si los pecadores quieren engañarte, no vayas con ellos. PROVERBIOS 1:10”

Este versículo encontrando en los textos de la santa Biblia nos dice que somos libres de elegir nuestro camino, el que quiera ir por el mal ira pero si deseas confiar en nuestra Fe el señor nos apoyara a andar limpio de pecado.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment