Puntúa este Post

Las promesas que Dios realizo a través de la historia las cumplió y prueba de ello podemos leer en los versículos bíblicos en sus hojas. Recordar que el Señor guio a Moisés por el desierto durante 40 años para mostrarle la tierra prometida y aunque Moisés no pudo entrar a la tierra prometida su pueblo si lo hizo.

Los versículos bíblicos de promesas te ayudaran a comprender las promesas de Dios para con el Hombre y con el pueblo de Israel con enseñanzas que se pueden aplicar a la vida misma – si quieres tener una fuente de riqueza en textos bíblicos esta es tu oportunidad de aprender la voluntad de Dios y como responde a nuestro llamado cuando lo necesitas tener presente en nuestra vida.

“Si escuchas atentamente la voz del SEÑOR tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy el SEÑOR tu sanador” Éxodo 15.26

El Señor nos guarda la promesa de que si seguimos los mandamientos tal cual fue su voluntad viviremos mas sanos y seremos libres de todo mal.

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24

Si queremos seguir la voluntad de el Señor nos invita a hacerlo de corazón y no por que las demás personas lo digan, solo así podremos demostrar que nuestra Fe es verdadera e intachable, una Fe inquebrantable por la maldad.

“No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el SEÑOR había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron.” Josué 21:45

Las promesas que el padre celestial realizo a su pueblo todas ellas se cumplieron, si confías plenamente en Él ten por seguro que recaerán sobre ti todas sus bendiciones.

“Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras” Romanos 2:6

Las promesas se cumplen si demostramos cumplir la voluntad del Señor, seria inconcebible recibir la gloria de los cielos cuando no somos firmes en cumplirlos.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment