Puntúa este Post

El amor es uno de los sentimientos mas hermosos por no decir el mas importante que nace de nosotros – estando enamorados podemos sentir chispas centelleantes dentro de nosotros cada vez que podemos ver a la persona que amamos. Si tu sientes que necesitas dedicarle mensajes a quien es especial para ti los versículos cortos de amor son una buena manera de hacerlo.

Estos versículos de amor son para la pareja y se diferencia del amor de Dios que es para todas las personas por lo que si tu caso es este tipo de amor no tienes que preocuparte porque aquí tenemos unos textos bíblicos bastantes lindos.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 1 Corintios 13:4-5

Los mensajes de cómo debería ser el amor ya podíamos encontrarlos en la Biblia desde muchos siglos antes que tuvieras vida y nos ayuda a identificar si lo que tenemos frente a nosotros es amor verdadero o uno pasajero que es el que más frecuente aparece por nuestras vidas.

Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8

Este versículo de amor es para quienes quieren dejarle un mensaje de amor apenas despertar a la pareja, muy bonito detalle si quieres enriquecer tu amor cada vez mas con pequeños detalles que lo hacen florecer y darle la vida.

El amor todo lo perdona. Proverbios 10:12

Un versículo corto de amor que nos recuerda que podemos equivocarnos y el amor estará viviendo en nuestros corazones porque si hay amor también hay fuerzas para continuar y volverse mas fuerte de lo que era aprendiendo de los errores en el camino.

La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar. 1 Juan 4:18

Quienes aman de verdad no le tienen miedo a amar con todo su corazón. Hay personas que por amor están allí con quienes más aman cuando están tristes convirtiéndose en su fortaleza – eso es amor de verdad, un amor que llena a las personas.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment