Versículos de amor de pareja
5 (100%) 1 vote

Cuando de amor se trata las dedicatorias son muy especiales para quien lo recibe, estoy muy seguro que a tu pareja le gustaría recibir frases lindas en la que describan el amor que sienten. Dentro de la Biblia uno puede hallar versículos de amor de pareja que pueden entregarle ese mensaje que hace falta para alegrarle el día a la persona que amas de corazón, solo tienes que tener voluntad de querer sorprenderla porque el resto lo tienes servido.

Estos versículos bíblicos sobre el amor de pareja podrán llenarle el corazón y es que uno en algún momento de la vida se olvida de consentir a la pareja cuando en realidad el amor debe ser alimentado con pequeños detalles cada día del año – si tú tienes a alguien que espera por ti no debes de flaquear en demostrar tu amor de esa forma podrán respirar el romance por mucho tiempo y quizás para toda la vida.

“Así que Jacob trabajó siete años para poder casarse con Raquel, pero como estaba muy enamorado de ella le pareció poco tiempo». Génesis 29:20

Este versículo de amor nos relata que para amar pase el tiempo que pase el amor verdadero sigue vivo y que con mucho esfuerzo se puede superar los obstáculos que se presentan en el camino por eso dice que el tiempo que paso en el transcurso no le pareció nada por la recompensa que tuvo al final.

«El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue». 1 Corintios 13: 4-8

Este pasaje de la Biblia nos da enseñanzas sobre el amor real el cual no debemos de confundir por nada del mundo con emociones pasajeras, si encuentras amor pero sientes que en vez de tener alegrías tienes mas tristezas en la balanza deberías replantearte esa relación – recuerda el amor no es egoísta.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment