Los maestros son parte importante en el desarrollo de nuestras aptitudes en nuestros primeros pasos por la vida – son quienes le dan una dirección a lo que seremos en el futuro siendo los encargados de ayudarnos a formar los primeros valores que nos diferenciaran del resto de las personas a nuestro alrededor. Pensando en agradecer a los maestros te traemos los mejores versículos sobre maestros.

Yo te enseñaré y te instruiré en el camino que debes seguir; seré tu consejero y estarán mis ojos sobre ti. Salmos 32:8

Los maestros nos dan un empujón a encontrar el verdadero camino, son quienes están para aconsejarnos cuando mas lo necesitamos, si tienes la gracia de encontrar un maestro con estas características valóralo mucho porque son contados los que en verdad hacen de su profesión una forma de vida.

Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. 2 Timoteo 4:3

Maestros hay muchos en el mundo, pero pocos son los que nos enseñan de buena fe. Se puede diferenciar muy claramente los maestros buenos de los malos identificándolos por cómo nos tratan y si están comprometidos con sus enseñanzas de corazón.

Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, 2 Timoteo 3:16

Los textos bíblicos son revelaciones de Dios que contiene mandamientos para con nosotros quienes somos ovejas del rebaño del Padre Celestial – al seguir los mandamientos estaremos caminando en una dirección sin grietas en el camino.

No se dejen ustedes llevar por enseñanzas diferentes y extrañas. Es mejor que nuestros corazones se fortalezcan en el amor de Dios que en seguir reglas sobre los alimentos; pues esas reglas nunca han sido de provecho. Hebreos 13:9

Desde que el mundo es libre podemos encontrar variadas enseñanzas que puede ir desde lo simple hasta lo mas extraño, pero no debería ser así como creyentes de Dios y su amor heredado a través del tiempo debemos seguir su camino de luz.

 

Write A Comment