Frases de la biblia

Una de las mayores virtudes que tienen los católicos o más bien la iglesia católica es la de lograr que sus fieles puedan llegar a un punto de reflexión aun de sus mismas vidas.

Por lo que se hace muy importante el conocer todo lo que es en sí, el amor que Dios tiene a sus hijos, así como todo lo que tiene que ver con nuestra fe y amor a todo lo que tiene que ver con Dios.

Es por eso, que hoy te comparto algunas de las frases más poderosas que podemos encontrar en la biblia, para que mantengas siempre muy en alto tu fe puesta en Dios padre todo poderoso.

Así que aquí te las dejo, esperando que puedas comprenderlas y lo que es mejor que puedas ayudarte con cada una de ellas a mantenerte dentro de lo que es cada mandamiento de la ley de Dios.

  1. Hagan todo con amor

Dios nos manda, a que todo lo que hagamos, pues lo hagamos con la mejor de las maneras, que lo hagamos con deseos y sobre todo con todo el amor que tengamos en nuestro corazón, no hagamos nada, solo por quedar bien con los demás o solo para que nos miren.

  1. Ámense los unos a los otros como Dios nos ha amado

Todos somos hermanos, puesto que somos hijos de dios por lo tanto tenemos que vernos y cuidarnos, protegernos y amarnos como lo que somos como hermanos porque así nos manda Dios que nos miremos, como hermanos.

  1. El señor es mi pastor nada me falta

Mientras tengamos fe, en nuestro padre del cielo nada puede hacernos falta en nuestra vida, por lo tanto tenemos que depositar toda nuestra fe en nuestro padre del cielo par que nuestra vida este llena de su bondad y de su amor por nosotros.

  1. Mas fe, menos miedo

La fe, es lo que nos vale dentro de lo que es nuestra vida consagrada al amor de Dios a la vida bajo todos sus mandamientos los mismos que son los que deben de estar presentes todos los días de nuestra vida, por eso mientras tengamos fe en nuestro corazón no vamos a temer nada en la vida.

  1. Yo soy el camino la verdad y la vida

Aquí Dios nos dice claramente, que solo sus pasos son los que nos pueden llevar a buen destino, que solo su palabra es la que tiene valor y que solo su amor su poder y bondad es lo que nos puede dar la vida, por eso debemos de confiar siempre en él.

  1. Solo debes dar un paso de fe y Dios se encargara del resto

Una vez más, Dios nos pide que tengamos fe en su amor y que mientras confiemos y sigamos sus mandamientos todo va a estar bien en nuestra vida.

  1. En medio de la tormenta confía en dios

Siempre que tangamos problemas, por muy fuertes que puedan ser no debemos de perder nunca la confianza en que Dios no nos abandona nunca, por muy fuerte que sean los vientos, la mano de Dios jamás nos va a soltar.

  1. Dios no te dejara caer

Dios, nunca nos abandona nunca nos deja solos, puesto que su amor es infinito para nosotros que somos sus hijos, él es un padre bondadoso y amoroso.

  1. No amemos de palabras y con la boca si no con obras de verdad

No seamos hipócritas, no amemos solo de mentira porque Dios sábelo que hay en de cada corazón puesto que él sabe todo lo que pensamos como hijos suyos que somos él nos conoce muy bien como nuestro padre que es.

  1. Coloca a Dios al principio y seas feliz hasta el final

Siempre en nuestra vida, Dios tiene que ser el principio sobre todo en cada amanecer dios con muestro padre tiene que estar presente en nuestra vida así como también al anochecer y antes de irnos a descansar pues demos gracias a dios para poder dormir en paz.

  1. No hay temor en el verdadero amor

No temas amar a tu dios, no temas entregarle tu alma porque él es un Dios de amor es un Dios de bondad y de justicia, que siempre está pendiente de todos nosotros como sus hijos que somos.

  1. No te olvides de Dios, el jamás se olvida de ti

Nunca olvides que Dios existe y que está a tu lado cuando estés bien cuando estés mal nunca olvides que Dios está siempre presente En tu vida por lo que tú nunca puedes olvidarte de Dios.

  1. El sabio de corazón habla con prudencia, pero a sus labios añade sabiduría

Nunca hables solo por darle gusto a la lengua, más bien trata de hablar siempre con la sabiduría que tienes que tener siempre que vayas a emitir algún criterio sobre todo cuando se trate de otra persona.

  1. La fe no hace que las cosas sean fáciles, solo que pasen

Tu e no te va a hacer la vida fácil, solo te va a permitir que todo lo que te propongas sea posible, así que en todo lo que sea que tú hagas, por lo tanto no pierdas nunca tu fe.

  1. No niegues la ayuda a quien lo necesite, si está en tus manos darla

Nunca puedes negar la ayuda a nadie, si tú puedes ayudare pues ayuda sin esperar nada a cambio ya que tú debes de ayudar a quien lo necesite sin pensar o sin esperar ningún tipo de recompensa por lo que así serás grato ante los ojos de Dios.

Como has podido ver, no es nada complicado el que estés siendo grato a dios solo tiene que guiarte por lo que él desea que hagamos como sus hijos que somos así que ahora tienes más de donde ayudarte para meditar un poco de tu vida y la mejor manera de vivirla siempre y cuando sea según los mandamientos de la ley de Dios.