Entrega a Dios todo lo que haces y tus proyectos se harán realidad

Todas las personas tenemos metas y planes a nivel personal, sin embargo, lo que podría ayudar mucho al éxito de los mismos, es a quién tienes de aliado para conseguirlos. Por ello, entrega a Dios todo lo que haces y él te prosperará.
Empieza considerando a Dios no solo como tu socio y amigo, sino también como alguien que te acompaña en cada paso de tu vida. Dios conduce e ilumina tus senderos,siempre y cuando se lo permitas.
Es importante que analices, cuales son las metas que quieres alcanzar. Busca que las mismas te ayuden a tu propósito de vida, viviendo en base a la fe.
A veces muchas personas se pierden en el camino, pensando que el éxito personal se basa en la acumulación de bienes materiales y dinero.
Si basas tu vida en preceptos cristianos, entenderás que esto no es cierto. Si bien no tiene nada de malo que busques alcanzar un mayor bienestar económico para subsistir, amar al dinero y dejarte llevar por la ambición implica que se conviertan en el centro de tu vida, recuerda:
Mateo 6: 24 al 34:
“Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al Dinero”
Que nos basemos en las expectativas de lo que el mundo impone como éxito personal, podríamos confundirnos.
Dios no busca que sus hijos vivan en base a las cosas del mundo, pero si que cumplan su propósito de vida.
A continuación compartimos algunas recomendaciones, a fin puedas comenzar tus proyectos en concordancia con la fe cristiana:
” Pon en manos de Dios todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Piensa siempre en positivo, busca que tanto impacto puede tener lo que haces en la vida de los demás.
Proverbios 3:6-8
” Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas”.
“No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
” Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos”.