Textos bíblicos de ánimo para seguir adelante
3.5 (70%) 2 vote

A veces no se puede evitar la llegada de los problemas a nuestra vida y vienen problemas tras problemas para recordarnos que estamos en una situación difícil pero no desesperes; anímate con los textos bíblicos de ánimo para seguir adelante. Estas citas bíblicas para seguir adelante repararan tus fuerzas y te llenaran de calidez – renovando esas energías que creías perdidos.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Siguiendo a Dios y su palabra divina nunca estaremos solos, si nosotros nos esforzamos el Padre de todas las cosas sabrá recompensarnos con justicia.

Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. Mateo 9:22

Creer en Dios nos hace más fuertes – la Fe hace que nosotros no tengamos dudas de las cosas que queramos realizar – una persona sin Fe se rinde muy fácilmente, quienes crean en el Señor serán salvados y sus caminos enderezados.

El Señor está en medio de ti no temerás ya ningún mal. Él es poderoso y te salvará yo apremiaré a todos tus opresores. Sofonías 3:15-19

Por mas que el mundo nos dé la espalda en varias ocasiones y creas que no tienes suerte en la vida, cambia tu vida y podrás borrar los temores que habitan en tu corazón.

El eterno Dios es tu refugio y sus brazos eternos son tu apoyo. Él echó al enemigo delante de ti. Deuteronomio 33:27

Este texto bíblico es perfecto para esos momentos en que te inunden las ganas de darte por vencido – es un segundo aliento para esforzarte en tus responsabilidades. Dios es nuestro refugio y por eso debemos darle las gracias siempre.

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30

Dios edifico su iglesia en un lugar humilde, no lo hizo donde habitan reyes y gente noble por que el reino de los cielos es de quienes son de las personas humildes que podrán descansar al transcender a la vida eterna teniendo un lugar donde Dios y su hijo viven.

 

Author

Textos Biblicos

Write A Comment