Textos Bíblicos cortos

La Santa Biblia es un libro donde podemos encontrar textos bíblicos difíciles de aprender por el propio tamaño que estos tienen y que por ejemplo a los niños esto podría ser complicado de conseguir entonces los textos bíblicos cortos ayudarán a dejar de lado ese problema ¿No te gustaría aprender textos bíblicos? ¿Conocer más de los versículos bíblicos que Dios les dejo a nosotros?

 

La Biblia contienen grandes enseñanzas para diferentes situaciones de nuestra vida a lo largo del camino que esta dure donde habrá altibajos que se interpongan. Si tienes problemas y no sabes a quien recurrir seguir la Fe es una gran alternativa – encomendarte a Dios podrá sanar tu corazón para continuar adelante. Recuerda alimentarte de versículos y tendrás una vida mas reconfortante bendecida por la gracia de nuestro Señor que nos esta mirando a donde vayamos.

“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmos 119:105”

Es una luz en mi sendero quiere decirnos que confiamos en el Señor y que nuestro camino se encuentra iluminado por El librándonos de todo mal que se presente.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13”

Con este texto bíblico nos estamos llenando de valentía y fuerzas, hay veces en que necesitamos repetirnos palabras para no tener dudas en nuestro corazón y este versículo es un gran ejemplo a usar y que te recomendamos.

“Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto. Mateo 5:48”

Por tanto, sean perfectos nos invita a aprender del Padre celestial quien no tiene vacilaciones en sus decisiones – aprendamos a vivir una vida libre de pecado siguiendo cada uno de los mandamientos que nos dejo revelados en las tablas de piedras otorgadas a Moisés.

“Pero Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Mateo 19:14”

Este texto bíblico corto nos da un ejemplo de como debemos vivir nuestra vida, los niños tienen las almas mas puras llenas de inocencia y no conocen de las tentaciones – en el reino de los cielos tienen las puertas abiertas quienes han dejado el pecado atrás y viven una vida sin envidia ni egoísmo.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Textos Bíblicos cortos puedes visitar la categoría Citas biblicas.

Tambien te puede gustar leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir