La educación es parte importante de la vida y se aplica en muchos caminos que decidamos tomar por eso es importante vivir bajo las enseñanzas de Dios como un punto de partida para cualquier cosa que decidamos hacer.

Las citas bíblicas sobre la educación te ayudaran a seguir un camino lleno de moral en donde nadie te pueda corregir mas que el mismo Señor quien nos instruye en la Fe por medio de sus versículos bíblicos, dándole a nuestro espíritu riqueza cristiana para afrontar cualquier situación sin temor a equivocarse.

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. Proverbios 1:7

Leyendo la Biblia conseguiremos la sabiduría para comprender quien es Dios y que hizo por nosotros. Quienes ignoren las palabras de Dios irán por el camino equivocado durante su vida y son los que más sufrirán por su falta de buen juicio.

Por esta razón os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, y él os recordará mis caminos, los caminos en Cristo, tal como enseño en todas partes, en cada iglesia. 1 Corintios 4:17

Un buen lugar para educarnos en las palabras de Dios son las iglesias donde podemos recordar cada una de las palabras que nos dejo nuestro Señor por medio de sus mensajeros al celebrar la misa – orando en consecuencia para agradecer por todas sus bendiciones que derrama en nosotros sus siervos.

Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Mateo 5:19

El Señor no valora de la misma forma a quienes hayan transmitido los mandamientos correctamente sobre quienes hayan recortado partes importantes del mandato de Dios y lo dice en el versículo de Mateo que quienes hayan enseñado como se les enseño serán llamados grandes en el reino de Dios.

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Mateo 28:19-20

Transmitiendo las palabras que dios revelo a sus mensajeros y guiándolos por el camino del bien son ellos con quien Dios estará siempre a su lado.