El amor de dios es muy grande Él incluso nos amo antes que nosotros decidiéramos amarlo regalándonos un mundo fértil en el que el Hombre pueda sobrevivir y a una pareja desde las costillas del Hombre para que no estuviera solo. Desde el primero de los 10 mandamientos dice: Amarás a Dios sobre todas las cosas dejando en claro que a cambio de todas estas riquezas naturales solo te pide amarlo y tenerlo en consideración siempre.

Las citas bíblicas sobre el amor de Dios nos infunden el grandísimo amor que Dios nos dejó a nosotros y aunque el no estuvo en cuerpo presente, nos entregó a su hijo Jesucristo para que se llevara nuestros pecados del mundo demostrando que su preocupación era de grandes proporciones. Si tu quieres saber mas de estas citas bíblicas te invitamos a leer algunas que hemos seleccionado para ti y que de seguro te harán reflexionar sobre el amor de Dios.

Es porque el SEÑOR los ama y guarda el juramento que hizo a sus padres, que los ha sacado de Egipto con mano poderosa y los ha rescatado de la casa de esclavitud, de mano del faraón, rey de Egipto. Deuteronomio 7:8

El señor rescato a la gente de la esclavitud que oprimía al pueblo de Israel a través de las revelaciones que le dio a Moisés y prueba de su amor son los milagros con los que ayudo a Moisés para poder dividir el mar rojo y cruzar el camino que los separaba del Faraón.

Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados. Isaías 43:25

El tamaño del amor de Dios es difícil de ponerlo en números pues tuvo la gracia de borrar todos nuestros pecados debido al amor que sentía hacia nosotros, es por eso que no debemos defraudarlo siguiendo malos hábitos que abundan pero que no te obligan a seguirlos.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna Juan 3:16

Dios amo demasiado al mundo que dio a su hijo único en sacrificio para llevarse todo mal, quienes crean y vivan por el señor de ellos serán los reinos de los cielos a donde ascendió Jesucristo y esta sentado a la derecha de Dios Padre.