Citas bíblicas sobre el amor de Dios

El amor de dios es muy grande Él incluso nos amo antes que nosotros decidiéramos amarlo regalándonos un mundo fértil en el que el Hombre pueda sobrevivir y a una pareja desde las costillas del Hombre para que no estuviera solo. Desde el primero de los 10 mandamientos dice: Amarás a Dios sobre todas las cosas dejando en claro que a cambio de todas estas riquezas naturales solo te pide amarlo y tenerlo en consideración siempre.

Las citas bíblicas sobre el amor de Dios nos infunden el grandísimo amor que Dios nos dejó a nosotros y aunque el no estuvo en cuerpo presente, nos entregó a su hijo Jesucristo para que se llevara nuestros pecados del mundo demostrando que su preocupación era de grandes proporciones. Si tu quieres saber mas de estas citas bíblicas te invitamos a leer algunas que hemos seleccionado para ti y que de seguro te harán reflexionar sobre el amor de Dios.

El amor que Dios nos muestra es uno de los más profundos y grandes que podemos encontrar. Incluso antes de que nosotros le amáramos, Dios ya nos había dado un mundo fértil en el que el hombre pudiera sobrevivir, y una pareja desde las costillas del hombre para que no estuviera solo.

Esto queda reflejado en el primer Mandamiento, donde nos insta a "Amarás a Dios sobre todas las cosas". Esto significa que Dios nos regala todas estas bendiciones, y nosotros a cambio solo tenemos que amarlo y tenerlo en consideración.

Las citas bíblicas sobre el amor de Dios nos ayudan a entender mejor este increíble amor. Y aunque Dios no estuvo presente en cuerpo, nos entregó a su hijo Jesucristo para que se llevara nuestros pecados del mundo, demostrando así que su amor por nosotros es muy grande.

10 Ejemplos en lo que puedes usar estasd citas biblicas.

"Aprovechando las Citas Bíblicas para Inspirar y Animar"

1. Usar una cita bíblica para comenzar una oración.
2. Escribir una frase inspirada en una cita bíblica.
3. Incluir una cita bíblica en la portada de un libro.
4. Compartir una cita bíblica como un mensaje positivo en las redes sociales.
5. Utilizar una cita bíblica como título de un poema.
6. Incluir una cita bíblica como un recordatorio en la agenda.
7. Usar una cita bíblica en una tarjeta de felicitación.
8. Escribir un ensayo sobre el significado de una cita bíblica.
9. Agregar una cita bíblica a una presentación de diapositivas.
10. Compartir una cita bíblica en un discurso o charla.

 

Leer estas citas bíblicas sobre el amor de Dios no solo nos ayudará a reflexionar sobre el mismo, sino que también nos permitirá conocerlo mejor y disfrutar de su inmensa bondad. Así que si quieres conocer más sobre el amor de Dios, te invitamos a leer algunas de estas citas bíblicas. Te aseguramos que te dejarán maravillado.

 

Es porque el SEÑOR los ama y guarda el juramento que hizo a sus padres, que los ha sacado de Egipto con mano poderosa y los ha rescatado de la casa de esclavitud, de mano del faraón, rey de Egipto. Deuteronomio 7:8

El señor rescato a la gente de la esclavitud que oprimía al pueblo de Israel a través de las revelaciones que le dio a Moisés y prueba de su amor son los milagros con los que ayudo a Moisés para poder dividir el mar rojo y cruzar el camino que los separaba del Faraón.

Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados. Isaías 43:25

El tamaño del amor de Dios es difícil de ponerlo en números pues tuvo la gracia de borrar todos nuestros pecados debido al amor que sentía hacia nosotros, es por eso que no debemos defraudarlo siguiendo malos hábitos que abundan pero que no te obligan a seguirlos.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna Juan 3:16

Dios ama a todos tanto que nos dio a su Hijo para que todos nosotros podamos tener la vida eterna. Esto significa que si creemos en el Hijo de Dios, no nos perderemos y siempre estaremos con Dios para siempre.

Dios amo demasiado al mundo que dio a su hijo único en sacrificio para llevarse todo mal, quienes crean y vivan por el señor de ellos serán los reinos de los cielos a donde ascendió Jesucristo y esta sentado a la derecha de Dios Padre.

Dios demostró su amor por el pueblo de Israel al rescatarlos de la esclavitud bajo el faraón de Egipto. Él también ha prometido perdonarles sus pecados y darles la vida eterna si creen en su Hijo. Esto significa que todos aquellos que crean y vivan por el Señor recibirán los reinos de los cielos, donde Jesucristo está sentado a la derecha de Dios Padre.

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Citas bíblicas sobre el amor de Dios puedes visitar la categoría Citas biblicas.

Tambien te puede gustar leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir