Cristo te ama versículo

El amor del Hijo de Dios es grande – desde que vino a este mundo estuvo predicándonos la voluntad de Dios su padre sobre cada uno de nosotros para salvarnos del mal camino que abunda en la Tierra – algunos decidieron escucharlo, otros ni si quiera se inmutaron por el contrario lo cuestionaron.

Jesucristo no se fue de este mundo sin planear antes primero su partida – dejando su voluntad y la de su Padre celestial en los discípulos que adopto para que mostraran el camino de la Fe a las ovejas descarriadas cuando el ya no se encontrara entre nosotros – fue así como nació la Iglesia – Casa de Dios como también es llamado por los hombres donde se reúnen los creyentes en Dios y puedan regocijarse de las palabras de la Santa Biblia por medio de la Misa.

Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Juan 11:5

Cristo te ama a ti quien estas leyendo sus palabras, también ama a tus semejantes y no distingue entre raza, genero ni estrato social para el no somos diferentes somos iguales y nos trata por igual, aunque muchas de las veces no seguimos sus enseñanzas, pero podemos arrepentirnos y empezar una nueva vida.

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora para pasar de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo los amó hasta el fin Juan 13:1

Jesucristo nos amó hasta el final aunque le dimos la espalda al sentenciarlo a muerte bajo la cruz, no recuerdan un pasaje de la Santa Biblia que decía si tienes la mejilla lastimada, deberías ofrecerle la otra mejilla como una señal de perdón y misericordia.

El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él Juan 14:21

Quienes viven bajo los mandatos de Dios y los transmite a sus semejantes es quien en verdad ama a Dios – Si amamos a Dios las voluntades de Jesús y su Padre nos iluminaran cuando tengamos más dudas en el corazón y nos darán las fortalezas que necesitamos.

Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor. Juan 15:9

El amor de Dios fue el comienzo de todo, por amor Dios nos dio la tierra prometida para nuestra descendencia y es por eso que hoy tenemos un lugar en donde vivir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristo te ama versículo puedes visitar la categoría Versiculos.

Tambien te puede gustar leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir