Versículos cortos para jóvenes

Los jóvenes son parte de la sociedad que se ve más influenciada por el camino del mal – así como Jesús guió a su rebaño como un buen pastor tu también puedes ayudar a los jóvenes a encontrar el camino que es correcto.
En este mundo donde hoy en día el libertinaje se encuentra a la orden del día, deberías de compartir versículos cortos para jóvenes y hacerles recordar que están aquí por amor y gracia del Señor – sin el Señor nuestro Dios no habríamos sido capaces de encontrar la tierra prometida desde donde hemos edificado nuestros cimientos para la descendencia actual con la que convivimos.
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:2-3
Honrando a nuestros padres, estaremos cuidando a nuestra familia como ellos lo hicieron con nosotros – una señal de agradecimiento que se debería de hacer aun si no hubiera existido este mandato – la recompensa es una larga vida.
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud: antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: “No tengo en ellos contentamiento”; Eclesiastés 12:1
Desde que somos jóvenes estamos llamados a pensar en nuestro Padre Celestial y no solamente recordarnos de Él cuando tengamos días malos por conveniencia, realiza una plegaria a la hora de despertar y las bendiciones llegaran a ti.
Podemos vivir una vida integra como jóvenes siguiendo los mandamientos que nos dejaron escritas en la Santa Biblia con devoción solo así estaremos viviendo conforme a la palabra de Dios limpios de corazón y sin rastro de dudas.
Todo está permitido, pero no todo es provechoso. Todo está permitido, pero no todo es constructivo. 1 Corintios 10:23
Estas palabras que puedes encontrar en la Biblia nos dan a entender que somos libres de elegir nuestro camino, pero nos advierte antes bajo esas palabras que hay cosas que puedan estar desagradándole a nuestro Señor y nosotros seguimos en los mismos errores – Dios le dio libertad a Adam y lo convirtió en el pecado original seamos conscientes de nuestras acciones y vayamos por el sendero de la luz.