21 Frases de la biblia

Introducción
Todos conocemos el libro perfecto, el libro sagrado que no es otro que lo que
conocemos como la Santa Biblia, es por eso que es el libro que más ha sido
reproducido a nivel mundial y traducido a más de 8 idiomas en la actualidad.
Es por eso que la Biblia es el libro que más ha sido leído a lo largo de la existencia de los seres humanos después de Cristo lo que constituye un dato que lo convierte en el libro tesoro por excelencia de la humanidad misma con lo que puedes darte una muy clara idea de lo importante que es la Biblia para los seres humanos, después de todo se tata de la narrativa de lo todo lo que fue la vida muerte y resurrección de Jesús, hijo de Dios y príncipe del cielo mismo lo que lo hace un libro sagrado.
Es por eso que hoy te traemos algunas de las frases más profundas que nos trae la santa Biblia para que tengamos un momento de reflexión en nuestra vida y paremos un momento para dedicarle tiempo a lo que de verdad es muy importante en la vida de toda la humanidad, porque como te dije antes es la vida del mismo hijo de Dios lo que se detalla en sus adentros así que no perdamos más tiempo y aquí te dejo frases de meditación profunda con una breve explicación.
Índice
En esta frase muy corta pero muy intensa a la vez, la biblia nos recuerda que todo el que sufre recibirá el consuelo del padre del cielo.
Aquí el mensaje radica en que Dios es el único que salva y por eso no vamos a tener miedo de nada porque él es nuestra fortaleza en nuestro corazón.
Jesús nos dice la biblia es el mismo de ayer y el que vemos hoy y será el mismo por toda la eternidad.
Como todo buen pastor, Dios guía sus ovejas por lo que nada nos puede altar si
tenemos su amor y su bondad en nuestro corazón.
Mientras nos refugiemos en Dios, no debemos de temer pues como un fuerte escudo él nos protege, es por eso que nuestra esperanza tiene que estar siempre puesta en su amor y bondad.
Muchas veces nos dejamos llevar por la soberbia y por el orgullo por lo que si tenemos la humildad suficiente para poder hacer una corrección en nuestros actos pues así aprenderemos a cometer menos errores y por lo tanto ganaremos mucha experiencia.
Aquí la biblia nos recuerda la obediencia y sobre todo el respeto a nuestros padres ya que les debemos respeto y obediencia tanto a nuestro padre como a nuestra madre después de todo los tenemos que honrar a cada uno de ellos.
Sabemos uy bien que Dios es omnipotente que contra su poder no hay nada ni nadie que pueda, por lo tanto mientras estemos bajo su cuidado nada podría hacernos daño de ninguna manera porque dios es un padre de amor que nunca deja solos a sus hijos.
Nunca demos la espalda a las injusticias y procuremos siempre estar a la par de los más desposeídos y desprotegidos.
Estar de rodillas ente Dios es estar en lugar más alto para nosotros los seres
humanos.
Asi que a como nos dan y no quitan como hijos de Dios pues de la misma manera eso nos hace benditos ante sus ojos.
El orgullo es una limitación no es una bendición por lo tanto no debemos de sentir orgullo alguno puesto que no ganamos nada mientras que con la humildad nos llega la sabiduría.
Sencillamente el que es muy altivo será puesto en su lugar mientras que el que sea callado y humilde pues será puesto en un mejor lugar.
Si tememos a Dios como el todo poderosos demostramos que somos sabios y no cometemos esos errores.
La persona justa es un ser integro, por lo que sus hijos serán bien aventurados ya que van a ser criados bajo los valores y principios de sus padres.
La verdad es que Dios es el amo y señor del mundo por lo que para el sencillamente no hay ni habrá imposibles.
si eres una persona de e, y crees todo lo que te dice el que de verdad quiere en el señor pues eres listo e inteligente.
Bendecido el que no pierda la fe en Dios como nuestro padre y creador del cielo y de la tierra.
Nunca debes de tomar la justicia por tus propias manos, pues la venganza solo le pertenece a Dios a nadie más.
Aquí lo que se nos dice es que son bendecidos lo que sienten temor y respeto por nuestro señor, y sobre todo los que no se apartan de todos y cada uno de sus mandatos.
Definitivamente si amamos a Dios con todo nuestro ser, pues no tendremos problemas en cuanto a seguir todos y cada uno de sus mandamientos.